lunes, 7 de marzo de 2011

Ahora llamame Robistar!


Los productos de Telefónica se han unido para hacerle frente al despegue que ha hecho Carlos Slim al unir las 2 empresas más poderosas que tiene en el País y evitar la fuga de la mayoría de sus clientes.

Esto como siempre provoca grandes cambios dentro de la empresa tales como la venta de productos en los puntos de ventas de movistar aumenten servicios de telefonía e Internet fijo.

Lo que se espera con esta unión es que se reduzcan las tarifas tan excesivas que hasta el momento presenta movistar. Aunque este operador domine en el país pues, está presente en los 24 departamentos del Perú a diferencia de Claro.

Hace poco nos ha presentado el DVR(Decodificador digital con función de grabación) como lo último y lo mejor en el servicio de cable. Cuando este servicio ya lo había traído Directv hace 3 años. Los planes de internet aun son altos en comparación a otros países, y eso que no estamos alejados del mar por donde pasa todo el cableado de fibra del pacifico como para incrementar los costos.
Se quiere mejorar también la atención al cliente, particularmente la peor en servicios de abonado. Asesores que no saben de lo que hablan, los reclamos llevan tiempo solucionarlos, las averías y caídas del servicio son el pan de cada día.
Esperemos que todos los cambios que se están generando el día de hoy en Telefónica ahora Movistar revalore la experiencia a los usuarios y de a pocos entiendan que la época en el que fueron los becerros de oro ha acabado en el Perú.

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